Portavoz del PP en el Congreso Cuca Gamarra: "Reyes Maroto ha demostrado falta de sensibilidad y empatía con los afectados por el terremoto de La Palma"
Madrid Martínez Almeida tiende la mano a Vox: "No se entendería que por discrepancias en el Madrid 360 no salgan los presupuestos"
Un café con Susanna Teodoro García Egea: "Cada vez que usamos un electrodoméstico pagamos a los 23 ministros de Sánchez"
Presidenta de la Comunidad de Madrid El mensaje de Isabel Díaz Ayuso a quienes le piden fotos y autógrafos por la calle
Un café con Susanna Teodoro García Egea: "La política internacional de Sánchez son 30 segundos de pasillo"
José Luis Martínez- Almeida Martínez- Almeida: "No me arrepiento de la foto de Colón, estoy orgulloso de no tener fotos ni con independentistas ni golpistas"
Crisis migratoria en Ceuta Teodoro García Egea: "No hay nadie en el Gobierno capaz de tener una comunicación fluida con Marruecos"
Entrevista a Fernando López Aguilar Juan Fernando López Aguilar carga contra la oposición: "El PP criminalizó al Gobierno por adoptar el estado de alarma"
Entrevista con el Secretario General del PP Teodoro García Egea: "En las elecciones de Madrid se ha votado entre dos modelos de gestionar la pandemia"
Elecciones Madrid 2021 El amor/odio de Toni Cantó con el PP: De decir que el PP "ha pervertido la democracia" a fichar por él
Elecciones Madrid 2021 Toni Cantó: "Sigo afiliado a Ciudadanos y hay un montón de gente como yo que cree que lo que hay que hacer es esto"
PP Pablo Montesinos: "Cuando el señor Sánchez solucione sus líos internos y ponga orden, que nos llame"
Entrevista a Esperanza Aguirre Esperanza Aguirre: "Bárcenas me ha ofrecido a la Fiscalía a cambio de beneficios penitenciarios"