ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | CASTILLA Y LEÓN El PP gana en las capitales de provincia de Castilla y León pero peligra su control
ELECCIONES 24M | LAS PROVINCIAS VASCAS PNV arrebata San Sebastián a Bildu y retiene Bilbao; Vitoria sigue siendo feudo del PP
CIERRE DE CAMPAÑA DE LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES Rajoy cree que el mensaje del PP "ha calado más hondo" y Sánchez llama a la izquierda a unirse
MITIN EN LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA Baño de masas para Rajoy: "El PP es el refugio del sentido común y de la cordura"
A CUATRO DÍAS DE LOS COMICIOS AUTONÓMICOS Iglesias avisa de que votar a Ciudadanos es "asegurar que el PP siga gobernando"
Borja Sémper: "Me voy de aquí creyendo que hay gente que me conoce un poco mejor" Borja Sémper: "Me voy de aquí creyendo que hay gente que me conoce un poco mejor"
Risto Mejide: "Tú has estado detrás de Rajoy cuando defendió a Bárcenas" Risto Mejide: "Tú has estado detrás de Rajoy cuando defendió a Bárcenas"
Borja Sémper: "No todo lo que hay en el Partido Popular me gusta" Borja Sémper: "No todo lo que hay en el Partido Popular me gusta"
Borja Sémper: "Jamás me han ofrecido una mordida, lo que me han ofrecido es dinero de manera ilegítima" Borja Sémper: "Jamás me han ofrecido una mordida, lo que me han ofrecido es dinero de manera ilegítima"
LAS RAZONES DE SÉMPER PARA PERMANECER EN EL PP VASCO Risto Mejide: "¿No te pega más estar en Ciudadanos?"