ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES | CIS DE ABRIL El PP gana en nueve comunidades, pierde Extremadura y mantiene mayoría absoluta en Castilla y León
ENTREVISTA EN ONDA CERO Cristina Cifuentes: "Aguirre y yo tenemos diferencias, pero también muchas cosas que nos unen"
NO PACTARÍAN CON PARTIDOS QUE TENGAN IMPUTADOS Pacto político en Murcia contra la ley electoral sin PP ni Ciudadanos
FRENTE A LOS RUMORES QUE INDICABAN QUE LE PEDÍA LA DIMISIÓN Aguirre dice que aconsejó a Moreno un congreso si no hubiese elecciones en mayo
HARÁ UNA OPOSICIÓN "EXIGENTE Y LEAL" Moreno: "Vamos a trabajar para ganar las próximas elecciones municipales"
Floriano: "Ni ha perdido Rajoy ni ha ganado Sánchez" Floriano: "Ni ha perdido Rajoy ni ha ganado Sánchez"
CON EL 99,91% DE LOS VOTOS ESCRUTADOS Susana Díaz gana las elecciones sin mayoría absoluta y Podemos irrumpe con fuerza en el Parlamento
PODEMOS, CIUDADANOS E IU ENTRAN EN LIZA Internet y las redes sociales ya avanzan el fin del bipartidismo en Andalucía
ENTREVISTA EN HERRERA EN LA ONDA Juanma Moreno: "Estoy convencido de que yo puedo ganar las elecciones"
CALENDARIO DE LA CAMPAÑA EN LAS ELECCIONES ANDALUZAS 2015 Andalucía afronta la primera cita electoral del año con una agenda cargada de actos
ALUDIENDO IMPLÍCITAMENTE A SÁNCHEZ Rajoy: "A mí no me piden, como a otro, el pasaporte para venir a Andalucía"
EL PRÓXIMO 22 DE MARZO Radiografía de los candidatos a la presidencia andaluza en el inicio de la campaña electoral
PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS MUNICIPALES EN ANDALUCÍA Rajoy pide que los ciudadanos "apuesten por lo serio" y no hagan caso de "los cantos de sirena"