Nos lo cuentan Indemnización histórica por una negligencia en el parto: "No hay dinero que pague la lesión de mi hija"
Reconocen la mala praxis Un infierno por una negligencia médica en el parto: "¿Por qué me ha tocado vivir esto a mí?"
Violencia obstetricia Las claves de la sentencia pionera que reconoce a las mujeres el derecho a decidir su parto y que condena a la sanidad de Canarias
Tribunales Una sentencia pionera obliga a indemnizar a una madre a la que no dieron la opción de cesárea y cuyo hijo nació con un 83% de discapacidad
Negligencia médica Habla la madre que ha sufrido una supuesta negligencia médica en su parto: "A mí me han matado en vida"
Presunta negligencia médica La tragedia de Ana y Nacho tras perder a su bebé por una presunta negligencia: "Como estás gorda tienes que parir por tus partes"
Hablamos con una ginecóloga Alice Campello sale de la UCI tras las complicaciones de su cuarto parto: ¿Es normal que ocurra algo así?
Detenida Da a luz en Albacete después de ocultar su embarazo y guarda el cadáver del recién nacido en una bolsa de basura
MÁLAGA | NEGLIGENCIA MÉDICA La madre del bebé al que la ginecóloga dejó caer de la mesa de partos: "Me volví loca"