Mejores momentos | 15 de noviembre
Publicidad
Pasapalabra
¿Quién es Ángel del Castillo? Un rival de grandes distancias para Manu en Pasapalabra
Mejores momentos
El Rosco | 15 de noviembre
Ángel paga la novatada: los nervios del estreno en El Rosco le traicionan frente a Manu
Manu se emociona al despedirse de Alberto en Pasapalabra: “Nos hemos llevado muy bien”
El generoso gesto de Ángel con sus tres hijas en caso de llevarse el bote de Pasapalabra
La performance de Juli Fábregas cantando ‘I promised myself’: ¡es el rey de La Pista!
¡Juega desde casa!
Programas anteriores
El Rosco | 14 de noviembre
¡Qué locura! Final inesperado de Manu cuando Alberto acariciaba la victoria en El Rosco
Mejores momentos | 14 de noviembre
¡Al fin! El triunfo más especial de Alberto al llegar a su décimo programa en Pasapalabra
Supremme de Luxe repite en Pasapalabra la hazaña que ya asombró a Orestes y a Jaime
¡Triplete en La Pista! Alberto agradece a Juli Fábregas el mejor arranque posible en Pasapalabra
Supremme de Luxe confiesa una sorprendente premonición en Pasapalabra: “Estaba escrito”
¡Apúntate al casting!
También te gustará
Celebramos su centenario
Las razones por las que Manu ha conquistado nuestros corazones en sus 100 programas en Pasapalabra
¡Descubre a este madrileño!
¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos
Clasificación histórica
Así queda la lista de los concursantes más longevos en la actual etapa de Pasapalabra
Los campeones de El Rosco
Pablo, Sofía, Rafa... y Óscar: el ranking de cuatro botes históricos de Pasapalabra
Nacho, eliminado de Pasapalabra
Mejores momentos | 31 de octubre
¡Nacho Mangut queda eliminado de Pasapalabra! Los dos errores que le condenan en la Silla Azul contra Alberto
La conmovedora despedida de Nacho: “Lo he hecho lo mejor que he podido”
El sentido abrazo de Roberto Leal a Nacho Mangut en su adiós a Pasapalabra: “Para mí serás el primero siempre”
Entrevista tras el programa
El último mensaje de Nacho Mangut: “Yo más no he podido estudiar y me da pena no poder demostrarlo”
Alberto, en shock tras convertirse en concursante Pasapalabra: “Pido perdón a todos los fans de Nacho”
El Rosco | 31 de octubre
Prometedor estreno de Alberto en El Rosco: ¡tutea a Manu en un duelo vibrante!
Las emotivas palabras de Manu para Nacho: le dedica El Rosco tras 59 programas juntos
Hicieron historia
Mejores momentos | 16 de marzo
Rafa Castaño gana 2.272.000 euros en El Rosco, el mayor bote en la historia de Pasapalabra
Mejores momentos | 1 de julio
Pablo Díaz gana 1.828.000 euros en El Rosco de Pasapalabra
Mejores momentos | 15 de mayo
Óscar Díaz gana 1.816.000 euros en El Rosco, el tercer mayor bote de Pasapalabra
Mejores momentos | 27 de septiembre
Sofía Álvarez gana el bote de 466.000 euros en El Rosco de Pasapalabra
No te lo pierdas
¡Pique entre los famosos!
El más difícil todavía: los invitados de Pasapalabra juegan a El Rosco... ¡encadenado!
¿Novedad en el diccionario?
¿Qué definición de Pasapalabra elegirías para la RAE? Las propuestas de cuatro concursantes históricos
Su entrevista más personal
Roberto Leal repasa los 1.000 programas de Pasapalabra: "Me encanta cuando el guion salta por los aires"
Tras superar los 5.000 programas
¿Cuáles son las claves del éxito de Pasapalabra? Los concursantes opinan
Entrevista exclusiva
Orestes se sincera en su regreso a Pasapalabra: "No fue tan traumático"
Óscar se lleva un bote de 1.816.000 euros
El Rosco completo con el que Óscar Díaz gana el bote de Pasapalabra
Óscar hace balance de su paso por Pasapalabra: “El hecho de ganar también supone perder”
La reacción de Óscar tras ganar el bote de Pasapalabra: primeras palabras y su abrazo a Moisés
Un apellido de 1.816.000 euros
Óscar revela de qué conoce a Emil Fahrenkamp, el arquitecto alemán que le ha hecho ganar el bote de Pasapalabra
Así ha sido la llegada de Óscar a su casa tras ganar el bote de Pasapalabra
Óscar revela lo que hará con el bote de 1.816.000 euros: “Quiero aprender a leer”
¿Te has fijado? La curiosa coincidencia del bote de Óscar con el de Rafa y Sofía
La emotiva despedida de Moisés tras 245 programas en Pasapalabra: “Casi un año ha durado este sueño”
Su bienvenida al club de los campeones
La felicitación de Rafa Castaño a Óscar Díaz: así le da el relevo como ganador de Pasapalabra
Especiales de Pasapalabra
Torneo Mil programas
Torneo mil programas | Gran Final
¡Pablo Díaz, campeón del Torneo mil programas! Gana a Sofía en El Rosco de una final apasionante
¡Berto Romero es ‘The best’! Gana a Andreu Buenafuente en un duelo histórico en Pasapalabra
“Me lo he pasado muy bien”: Andreu Buenafuente se rinde a Pasapalabra… y sólo pone una pega
“Me ha hecho ilusión”: Sofía da la sorpresa y gana su cara a cara contra Pablo en La Pista
4º Aniversario
Especial 4º aniversario | 10 de mayo
De pioneros a veteranos en El Rosco: Nacho Mangut y Gema vuelven a enfrentarse en un nostálgico duelo
Especial 4º aniversario | 10 de mayo
Así fue el primer programa de Pasapalabra: en pandemia y sin público
Noche de campeones
Noche de Campeones | Final
Heroico Orestes: gana la final de la Noche de Campeones en un Rosco histórico contra Luis de Lama
Noche de Campeones | Final
El generoso gesto de Orestes Barbero con Luis de Lama: “Me voy más feliz si nos repartimos el premio”
Noche de Campeones | Reacciones
Orestes Barbero, tras proclamarse campeón: “Quiero que el premio se distribuya, lo hemos merecido los dos”
Detrás de las cámaras
Making of: así vivimos la Noche de Campeones que coronó a Orestes Barbero
Seguro que también te interesa
El perfil del concursante