Mejores momentos | 13 de noviembre ¡Qué lujo! Pastora Soler canta ‘Bamboleo’ y se quita “una espinita” en Pasapalabra
Mejores momentos | 13 de noviembre El lapsus de Martín Fiz al confundir a Pastora Soler con otra conocida cantante
Mejores momentos | López y Leal contra el canal ¡No les aguantan el ritmo! Ainhoa Arteta y Pastora Soler, implacables en una prueba sobre cultura musical
Gala 10 | Entrevista Pastora Soler, tras su histórica actuación como Lady Gaga: "Es una experiencia maravillosa"
Gala 10 | Crónica La entrega de Raquel Sánchez Silva triunfa en una gala veraniega con el brillo de Pastora Soler y Mahmood
¡Invitada en la próxima gala! Pastora Soler, ¿próxima concursante de Tu cara me suena? El casting soñado para la próxima temporada
Nos visita en plató Pastora Soler confiesa cómo afronta el peso de la fama: "De manera natural fui reconciliándome"
Muy curioso ¡Todos tenemos miedos! Estas son las fobias de famosos como Georgina Rodríguez o Rafa Nadal
Revive las actuaciones más impactantes Un casting de lujo: los invitados más sorprendentes en diez años de 'Tu cara me suena'
Actuación | Gran Final Pastora Soler canta ‘Que hablen de mí' con Inés y Karina en la Gran Final de ‘La Voz’
Esta noche, a las 22:00 Manuel Carrasco, Pastora Soler, Antonio José y Morat, entre los artistas invitados en la Gran Final de 'La Voz'
Gala 4 "Hacía mucho que no lloraba de emoción aquí": Lolita, entre lágrimas, se rinde ante María Peláe
Gala 4 Valoraron la actuación como mejor original y copia de la historia: la reacción de Pastora Soler tras cantar junto a su imitadora
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 4 María Peláe y Pastora Soler, potencia y emoción con ‘Solo tú’