“Ojalá saque un 5% de lo que ella hace” María Peláe, nerviosa antes de su actuación con Pastora Soler: “Me impone mucho”
Cantantes misteriosos Almudena Hernández, la monitora de 'Veo cómo cantas': “Cantar con Pastora Soler es un sueño cumplido”
Invitada en ‘Veo cómo cantas’ Pastora Soler, tras su 'Quédate conmigo' con la monitora : "Me he emocionado"
Mejores momentos | Programa 4 Pastora Soler canta en directo ‘Aunque me cueste la vida’ y llena de emoción ‘Veo cómo cantas’
Mejores momentos | Programa 4 ¡Explosión de emociones! La monitora toca el cielo con Pastora Soler y su ‘Quédate conmigo’
Esta noche, a las 22:45 horas El temor de Pastora Soler a cantar 'Quédate conmigo' con un personaje que desafine en 'Veo cómo cantas'
Esta noche a las 22:45 horas Pastora Soler, próxima invitada en 'Veo cómo cantas': esta noche continúa el espectáculo
Rivera y Amigos Pastora Soler: "La vida me fue poniendo cosas que me ayudaron a superar mi crisis en un tiempo prudencial"
¡Descúbrelo todo! "Lo mejor ha sido atreverme a cantar temas que están fuera de mi repertorio", la confesión exclusiva de Pastora Soler tras haber sido desenmascarada en 'Mask Singer'
Mask Singer Pastora Soler tras descubrirse como 'Pavo Real' en Mask Singer: "Llevo un mes haciéndome la loca"
¡Aquí lo tienes! Pastora Soler, tras ser desenmascarada en 'Mask Singer': "Estoy deseando saber quiénes son los finalistas"
¡Espectacular! Pastora Soler emociona en 'Mask Singer' con 'I will always love you' después de ser desenmascarada
¡Así ha sido la Semifinal! Semifinal en ‘Mask Singer’: Pastora Soler era el Pavo Real y Albano Carrisi era el Girasol
¡Descubrimos su identidad! ¡Pastora Soler era el Pavo Real de ‘Mask Singer’! Así hemos desvelado su identidad
Esta noche a las 22:10 horas, en Antena 3 Esta noche finalizan las Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior': "Tenemos pensado qué es lo que nos falta, no sabemos si lo vamos a encontrar"