Avance | Audiciones a ciegas Esta noche, viernes día 11, se cierran las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’: “¡Me acabo de quedar flipado!”
Reacciona en sus redes sociales "Me ha vuelto loca": Una talent conquista a Pastora Soler con su actuación en 'La Voz'
Una espectadora fiel Pastora Soler comparte su impresión sobre la actuación de su imitadora María Isabel en 'Tu cara me suena'
ACTUACIÓN | FINAL El plató se ilumina con la actuación de Pastora Soler cantando ‘La mala costumbre’ con Aysha Bengoetxea y Patricia García en la Final de ‘La Voz Kids’
MEJORES MOMENTOS | ASALTOS Pastora Soler, Vanesa Martín y Laura Valle cantan ‘Perdóname’ en los Asaltos de ‘La Voz Kids’
BATALLAS | MEJORES MOMENTOS Rosario Flores y Arkano sorprenden al público cantando y rapeando tras las Batallas de ‘La Voz Kids’
BATALLAS | MEJORES MOMENTOS Laura Muñoz y Pastora Soler cantan ‘Quédate conmigo’ en las Batallas de ‘La Voz Kids’
BATALLAS | EQUIPO VANESA MARTÍN Aysha Bengoetxea, escogida por Vanesa Martín y Pastora Soler en las Batallas de ‘La Voz Kids’
BATALLAS | EQUIPO VANESA MARTÍN Patricia García pasa a la siguiente fase después de la decisión de Vanesa Martín y Pastora Soler en las Batallas de ‘La Voz Kids’
BATALLAS | MEJORES MOMENTOS Pastora Soler canta junto a Victoria Herraiz su canción ‘La Tormenta’ en las Batallas de ‘La Voz Kids’
BATALLAS | EQUIPO VANESA MARTÍN Isabel Marsal es salvada por Vanesa Martín y Pastora Soler en las Batallas de ‘La Voz Kids’
BATALLAS | MEJORES MOMENTOS Vanesa Martín y Pastora Soler junto a sus talents cantan ‘Contamíname’ en ‘La Voz Kids’
BATALLAS | EQUIPO VANESA MARTÍN Vanesa Martín y Pastora Soler salvan a Laura Valle en las Batallas de ‘La Voz Kids’
CRÓNICA DE LA PRIMERA GALA DE LAS BATALLAS La Voz Kids: Un robo, mucha complicidad y las actuaciones de Pastora Soler y Niña Pastori abren las Batallas
EL DIARIO DE LA VOZ KIDS Vanesa Martín y Pastora Soler ante el reto de las Batallas de 'La Voz Kids': "Ya estamos sufriendo"