REACCIONES EN LAS REDES Ilusión en las redes sociales al conocer que Eva González es la nueva presentadora de 'La Voz'
EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS Antonio Orozco, Pastora Soler y Anastacia, entre los artistas expectantes ante la gran final de 'Tu cara me suena'
PULSADOR GALA 4 ‘TCNMST’ David Bisbal, Pastora Soler y Ricky Martin, las imitaciones de la quinta gala de ‘Tu cara no me suena todavía’
LA CONCURSANTE BRILLÓ SOBRE EL ESCENARIO El sentido mensaje de Pastora Soler a su amiga Diana Navarro que emociona a las redes
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL EUROVISIÓN Pastora Soler y Diana Navarro unen sus voces para interpretar ‘Quédate conmigo’ en ‘Tu cara me suena’
ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | DIANA NAVARRO Diana Navarro nos deja sin aliento con su versión del tema 'Quédate conmigo' de Pastora Soler
LA GALA 16: 'ESPECIAL EUROVISIÓN', EL 2 DE FEBRERO Roko, Pastora Soler y Olga Hueso, invitadas de honor en la decimosexta gala, 'Especial Eurovisión'
PULSADOR | GALA 15 Ruth Lorenzo, ABBA, Pastora Soler, Beth o Sergio Dalma, en el 'Especial Eurovisión' de la decimosexta gala de 'Tu cara me suena'
ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS Lo mejor de Eurovisión se vive esta noche en 'Tu cara me suena' acompañados de grandes invitadas
COMO CONCURSANTES Y TAMBIÉN, COMO INVITADOS Los representantes de 'Eurovisión' que han pasado por 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 13 | LORENA GÓMEZ Lorena Gómez derrocha arte como Pastora Soler y su tema 'La mala costumbre'
LA CONCURSANTE BRIILLÓ CANTANDO 'LA MALA COSTUMBRE' Pastora Soler valora la actuación de Lorena Gómez en 'Tu cara me suena': "Estoy orgullosa de ti"