¡Con los sentimientos a flor de piel! La dura historia de Naida Abanovich hace llorar a los cuatro coaches en 'La Voz Senior'
Vídeo de presentación "Pastora Soler fue mi niña": Las palabras de Andrés Caparrós antes de conocer lo que ocurriría en 'La Voz Senior'
20 talents en total Finalizan las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’: el resumen de los equipos de Antonio Orozco, Pastora Soler, David Bustamante y Rosana
El resumen del programa Así han sido las primeras Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior': buena energía, lágrimas y arrepentimiento de los coaches
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Pastora Soler sufre al no reconocer a Andrés Caparrós en ‘La Voz Senior’: “No lo voy a pensar más si no, no levanto cabeza”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Pastora Soler canta con Emi Bonilla ‘Callejuela sin salida’ entre olés del público de ‘La Voz Senior’
Este jueves y viernes, estreno en Antena 3 Así será el equipo de Pastora Soler en 'La Voz Senior' "Yo aporto frescura"
Este jueves y viernes, estreno en Antena 3 Pastora Soler: "En 'La Voz Senior' me gustaría hacer un equipo que sea un ramillete de influencias de nuestra música"
Esta noche a las 22:45 horas La nueva y emocionante edición de ‘La Voz Senior’ se estrena esta noche y el viernes en Antena 3
El entretenimiento a lo grande, en Antena 3 Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco serán los coaches de la segunda edición de ‘La Voz Senior’