REVIVE SUS ACTUACIONES MÁS ESPECTACULARES Las mejores actuaciones de los finalistas de 'Tu cara no me suena todavía'
ACTUACIONES GALA 1 | PATRICIA AGUILAR La viva voz de Mónica Naranjo resuena en el plató de ‘Tu cara no me suena todavía’ con ‘Pantera en libertad’ gracias a Patricia Aguilar
PULSADOR | GALA 1 Ariana Grande, Marc Anthony y Maná, las imitaciones de los clasificados en la segunda gala de 'TCNMST'
¡MÓNICA SE HA QUEDADO BOQUIABIERTA CON SU IMITACIÓN! El mensaje de Mónica Naranjo a Patricia Aguilar, la concursante que le imita en 'Tu cara no me suena todavía'
GRAN TRABAJO DE MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN Las reacciones de los concursantes durante el proceso de caracterización en la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía'
¡QUÉ ARTE! Así suena 'El talismán' de Rosana en las diferentes voces de los concursantes de 'Tu cara no me suena todavía'
VALORACIONES GALA 2 | PATRICIA AGUILAR Mónica Naranjo, a Patricia: “Me ha encantado, ha sido una actuación brillante”
Emoción en estado puro Patricia Aguilar se emociona al dedicar la actuación a su familia en 'Tu cara no me suena todavía'
FACEBOOK LIVE CON PATRICIA AGUILAR Patricia Aguilar rompe los esquemas en directo con su imitación de Joselito y La Sirenita, entre otros
EL VLOG DE PATRICIA AGUILAR | GALA 2 Patricia Aguilar comparte momentos desternillantes junto a sus compañeros de 'Tu cara no me suena todavía'
UNA PECULIAR COVER DE PATRICIA AGUILAR Mónica Naranjo y los Minions se unen para interpretar 'Pantera en libertad'
ACTUACIONES GALA 3 | PATRICIA AGUILAR Patricia Aguilar, una auténtica Pasión Vega cantando ‘María se bebe las calles’
VALORACIONES GALA 3 | PATRICIA AGUILAR Àngel Llàcer, a Patricia: “Ya podemos decir que ‘Tu cara nos suena’”