PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE Walfran, tío del asesino de Pioz, satisfecho con la condena: "La justicia brasileña sigue el ejemplo de España"
ANÁLISIS DEL JUICIO Susanna Griso, a la abogada del asesino de Pioz: "Defiendes a sujetos con los que no me podría sentar en la misma habitación"
PROSIGUE EL JUICIO | TODO FUE PREMEDITADO Un experto analiza los WhatsApp del asesino de Pioz: "Había fantaseado con ello y después de asesinarlos se sintió realizado"
TODO PLANEADO PARA REBAJAR SU CONDENA El asesino de Pioz usa sus problemas en el colegio para justificarse: "El alcohol ha sido mi único amigo desde los 10 años"
MODIFICA SU ASPECTO PARA EL JUICIO El sorprendente cambio de imagen de Patrick Nogueira, el joven acusado de matar a sus tíos y primos pequeños en Pioz
PATRICK GOUVEIRA SE ENFRENTA AL JUICIO El tío del asesino confeso de Pioz, destrozado: "Mi hermano me contó que el comportamiento de Patrick era extraño"
ARRANCA EL JUICIO El tío del asesino confeso del cuádruple crimen de Pioz: "Han pasado dos años de la tragedia pero nadie en la familia podemos entender por qué lo hizo"
CRÍMENES DE GUADALAJARA | PATRICK CAMBIA SU DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ El asesino confeso de Pioz: "Soy alcohólico y veo sombras desde los 10 años"
CRÍMENES DE PIOZ | GUADALAJARA El cómplice de Patrick guardaba en su móvil fotos y vídeos de los cadáveres de la familia descuartizada en Pioz
CRÍMENES DE PIOZ (GUADALAJARA) Los mensajes de voz que envió Marcos Nogueira antes de ser asesinado por su sobrino: "Patrick me ha decepcionado mucho"
SU CÓMPLICE EN BRASIL CONTINUA EN PRISIÓN El informe psiquiátrico del asesino de Pioz descarta que padezca alguna enfermedad mental
DECLARACIONES DE PATRICK NOGUEIRA El asesino confeso de Pioz: "Si voy a la cárcel de España no me importa, tendré una celda para mí"
HABLA EL ABOGADO DEL HERMANO DE LA VÍCTIMA La Fiscalía califica los crímenes de Pioz como dos asesinatos y dos homicidios al considerar que el matrimonio pudo defenderse