¡Atrévete tú también! ¿El Walkman o el Discman? Los talents de 'La Voz' juegan a 'Qué prefieres que regrese'
¡Qué emotivo! Alejandro Sanz, con la voz entrecortada, tras la versión de 'Corazón partío' de Paula Espinosa: "Es bonito que alguien ponga en su boca lo que sale de tu corazón"
Decisión | Fase Final Kelly y Paula Espinosa, los semifinalistas del equipo de Laura Pausini en ‘La Voz’
Actuación | Fase Final Los 12 talents de la Fase Final sorprenden con un popurrí de canciones de sus coaches al comenzar ‘La Voz’
Fast pass | Asaltos 3 Laura Pausini selecciona a Paula Espinosa como un pase directo a la fase final de ‘La Voz’: “Nos ha emocionado de una manera que tiene que ser premiada”
Equipo Laura Pausini Conoce más sobre Paula Espinosa: "Mi padre me ha dado las herramientas para que yo elija mi camino"
Decisión | Asaltos 2 Laura Pausini y Carlos Rivera escogen a Paula Espinosa en los Asaltos de 'La Voz': "No vemos la hora de conocer lo que vendrá"
El viernes a las 22:00 horas El 'Equipo Pausini' desvela sus mejores momentos con su coach: "Estar con Laura es una fiesta"
Actuación Paula Espinosa | Audiciones a ciegas Paula Espinosa conmueve con su versión de ‘More than words’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’
Presentación Alejandro Frey y Paula Espinosa | Audiciones a ciegas Alejandro Frey y Paula Espinosa: “Somos los primeros primos que llegan a las Audiciones a ciegas juntos pero vamos a actuar por separado”