Gala 10 | Actuación Valeria Ros revoluciona Tu cara me suena 11 como Paulina Rubio con ‘Vive el verano’
Una guerra interminable Colate lanza un nuevo dardo a Paulina Rubio por su visita a España: “Me sorprende que esté aquí"
¡Momentazo! Los colaboradores del 'Flash' rinden homenaje a Paulina Rubio: "Yo ya no me las quito en todo el programa"
Nos visita en plató Paulina Rubio se emociona al recordar a su madre: "No hablo de ella en pasado, siempre va a vivir en mí"
"Te felicito por ser una guerrera" El mensaje de la madre de Paulina Rubio que le hizo llorar: "Eres mi orgullo"
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Segunda Semifinal Lydia Bosch impone sus reglas con ‘Causa y efecto’ como Paulina Rubio
CON MÁS DE 10.000 ASISTENTES 'La Voz' triunfa en un espectacular primer concierto lleno de emoción en el WiZink Center de Madrid
ACOMPAÑADOS DE SUS TALENTS EN LA GRAN FINAL Las espectaculares actuaciones de David Bisbal, Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Vanesa Martín en la Gran Final de 'La Voz Senior'
ACTUACIÓN | GRAN FINAL | LA VOZ SENIOR Paulina Rubio y Xavi Garriga cantan ‘Lo haré por ti’ en la Gran Final de ‘La Voz Senior’
DECISIÓN | SEMIFINAL | LA VOZ SENIOR Xavi Garriga pasa a la Gran Final de ‘La Voz Senior’ en el equipo de Paulina Rubio
ENTREVISTA A PAULINA RUBIO Paulina Rubio: "En 'La Voz Senior' he descubierto que el tiempo no tiene límites"
Semifinal de 'La Voz Senior' Llega la semifinal de 'La Voz Senior', el sueño cada vez está más cerca, este miércoles en Antena 3