RUEDA DE PRENSA 'LA VOZ' Encarna Pardo, productora ejecutiva: "Queremos vivir 'La Voz' como si fuera la primera vez"
RUEDA DE PRENSA ‘LA VOZ’ Carmen Ferreiro: “En ‘La Voz’ es el único talent en el que música y voz son en directo en todas sus fases”
A PARTIR DE LAS 12:30 HORAS Sigue en directo la rueda de prensa de 'La Voz' con Eva González, Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López
ESTRENO EL 7 Y 8 DE ENERO, EN ANTENA 3 'La Voz' nos descubre a los coaches como nunca antes los habías visto
¡CALENTAMOS MOTORES! Eva González adelanta el talento con el que cada coach nos deleitará en 'La Voz'
'La Voz', más internacional que nunca, en Antena 3 Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio serán los coaches de 'La Voz' en Antena 3
¡DESCÚBRELO! Keunam versiona a Paulina Rubio en las voces de Amaia Montero, Dani Martín y Montserrat Caballé
TU CARA ME SUENA | MEJORES MOMENTOS | GALA 2 Paulina Rubio, Luis Miguel o Thalía, ¿quién es el experto en hacer burritos mexicanos?
TU CARA ME SUENA | MEJORES MOMENTOS | GALA 2 La espectacular voz de Anabel Alonso con el truco infalible de los cantantes
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 2 Anabel Alonso lo da todo en el escenario como Paulina Rubio en 'Y yo sigo aquí'
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Así se preparan Jordi Coll, Anabel Alonso y Mimi para convertirse en mexicanos en 'Tu cara me suena'
ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS Y EL LUNES, A LAS 22:30 HORAS Dosis doble de diversión, esta noche y el lunes con nuevos programas de 'Tu cara me suena'