TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 1 Paulina Rubio nos sorprende en el escenario de ‘Tu cara me suena’ para presentarnos su nuevo single ‘Suave y sutil’
TU CARA ME SUENA | MEJORES MOMENTOS | GALA 1 Paulina Rubio, invitada de lujo en la primera gala de ‘Tu cara me suena’, habla sobre su confirmación como coach de ‘La Voz’ en Antena 3
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS La nueva temporada de 'Tu cara me suena' vuelve a lo grande, el viernes en Antena 3
ESTRENO EN ATRESMEDIA Paulina Rubio, primera 'coach' confirmada de 'La Voz': "Hay mucha química con los compañeros"
CON MARRON El apagado invisible de Marron hace que se cumplan todos los deseos de Paulina Rubio en 'El Hormiguero 3.0'
CON EL MONAGUILLO El Monaguillo le regala la perla más auténtica a Paulina Rubio en 'El Hormiguero 3.0'
CON PAULINA RUBIO Descubre el arte oculto que deja sin palabras a Paulina Rubio en 'El Hormiguero 3.0'
CON CARLOS LATRE Carlos Latre se estrena como colaborador de 'El Hormiguero 3.0' jugando al 'Teléfono escacharrado de imitaciones' con Paulina Rubio
CON TRANCAS Y PETANCAS Trancas y Petancas ponen a prueba a Paulina Rubio con 'El test de la persona normal' en 'El Hormiguero 3.0'
NOTICIA EN EXCLUSIVA DE 'EL HORMIGUERO 3.0' 'El Hormiguero 3.0' confirma en exclusiva que Paulina Rubio será coach de 'La Voz'