AVANCE | ESTA NOCHE, A LAS 22:40 HORAS, EN ANTENA 3 Paulina y Fonsi sacan su lado más flamenco en las próximas Audiciones a ciegas de 'La Voz'
DECISIÓN JESÚS ALBARRAN Paulina Rubio consigue sumar la voz de Jesús Albarrán a su equipo: “Me has puesto los pelos de punta”
Arranca la grabación de la batalla de ‘La Voz Senior' José Mercé, Tomatito, Antonio Carmona y Bustamante, asesores de ‘La Voz Senior’
EN 'EL DIARIO DE LA VOZ' Paulina Rubio responde a las preguntas de los fans de 'La Voz': "Como en el amor, no voy a tener estrategias"
EN ANTENA 3 La brutal euforia de una abuela, el lunes y el martes en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'
EN ANTENA 3 Luis Fonsi en las 'Audiciones a ciegas': "Tienes una voz que va a triunfar en el mundo entero"
EL POST DE LA VOZ La rompecorazones Lorena, el amuleto de Paulina y la lección de Jennyfer, entre el TOP 5 de las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'
MEJORES MOMENTOS | LA VOZ Antonio Orozco arruina la broma de ‘Fon’ a Paulina Rubio: “¡No paran de pelear!”
DECISIÓN COACHES Paulina Rubio suma la voz de Ángel Cortés a su equipo: “Me ha cautivado tu tono de voz”
EL POST DE LA VOZ El huracán Paulina, las lágrimas de Jennyfer y el primer cuarteto de la historia de 'La Voz', entre el TOP 5 de las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'
ACTUACIÓN IRIA REGUEIRO | AUDICIONES A CIEGAS Iria Regueiro canta ‘God is a woman’ en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’
DECISION COACHES Paulina Rubio suma una nueva voz femenina a su equipo: “Onelia y yo somos uno mismo”
DECISIÓN COACHES El poder femenino guía a Les Fourchettes en su decisión: “Nos vamos con Paulina Rubio”