EL LUNES Y MARTES, A LAS 22:40 HORAS, EN ANTENA 3 Esta noche y mañana, una actuación histórica "dejará a todo el mundo con la boca abierta" en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'
EN 'EL DIARIO DE LA VOZ' Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco, coaches de 'La Voz', se emocionan recordando sus inicios en la música
¿Recuerdas quién era el co-coach de cada uno? Descubre las primeras imágenes de los asesores de 'La Voz'
EL POST DE LA VOZ Las lágrimas de Luis Fonsi, la abuela de Susana Montaña y la segunda oportunidad de Sandra Groove, dentro del TOP 5 de las Audiciones a ciegas de 'La Voz'
EL LUNES Y MARTES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS Esta noche y mañana, Paulina Rubio deslumbra en el escenario de 'La Voz' con 'Bésame mucho'
AVANCE ‘LA VOZ’ Esta noche y mañana, los pelos de punta y emociones encontradas en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'
DECISIÓN COACHES Paulina Rubio, muy feliz de conseguir a Marlo en su equipo: “Creo que puedo lograr que él sea lo que el quiera”
EXTRAORDINARIOS DATOS DESDE SU ESTRENO El éxito de ‘La Voz’ resuena también con fuerza en el entorno digital
MEJORES MOMENTOS Las lágrimas incontrolables de la abuela de Susana Montaña tras sorprenderla en ‘La Voz’
DECISIÓN COACHES Paulina Rubio, orgullosa de conseguir a Susana Montaña: “Me siento honrada de compartir contigo tu vida”
MEJORES MOMENTOS Los cuatro coaches de ‘La Voz’ sacan sus mejores armas para conseguir a Andrés Iwasaki en su equipo
ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS Descubre el avance de los talents que pisarán esta noche el escenario de 'La Voz'
ESTA NOCHE Y MAÑANA, A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS Sube la adrenalina en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz': "¡Cierren las puertas que se escapa el talento!"