¡Descúbrelo todo! "Lo mejor ha sido atreverme a cantar temas que están fuera de mi repertorio", la confesión exclusiva de Pastora Soler tras haber sido desenmascarada en 'Mask Singer'
Mask Singer Pastora Soler tras descubrirse como 'Pavo Real' en Mask Singer: "Llevo un mes haciéndome la loca"
¡Aquí lo tienes! Pastora Soler, tras ser desenmascarada en 'Mask Singer': "Estoy deseando saber quiénes son los finalistas"
¡Espectacular! Pastora Soler emociona en 'Mask Singer' con 'I will always love you' después de ser desenmascarada
¡Así ha sido la Semifinal! Semifinal en ‘Mask Singer’: Pastora Soler era el Pavo Real y Albano Carrisi era el Girasol
¡Descubrimos su identidad! ¡Pastora Soler era el Pavo Real de ‘Mask Singer’! Así hemos desvelado su identidad
Semifinal | Valoraciones La calidad vocal de Pavo Real y una imagen junto a Rosalía divide a los investigadores de ‘Mask Singer’
Semifinal | Pistas El Pavo Real se pone romántico en sus pistas: “Soy un afortunado en la vida, tengo a la mejor pareja del mundo”
Programa 6 | Valoraciones Los investigadores de ‘Mask Singer’ se marcan un ‘total five’ con la identidad del Pavo Real
Programa 6 | Actuaciones Pavo Real saca su lado más romántico en ‘Mask Singer’ con ‘Always’ de Bon Jovi
Programa 6 | Pistas El Pavo Real muestra su lado más tierno en las pistas: “Soy un pavo de lo más romanticón, con razón me gusta Céline Dion”
Programa 5 | Valoraciones El Pavo Real revoluciona a los investigadores con sus pistas en ‘Verdad o mentira’
Programa 5 | Pistas El Pavo Real desvela nuevas pistas: "Paso las horas con mis amigos de la infancia echando unas partiditas al Apalabrados"