Control a los menores La advertencia de una pediatra: "A los niños les hemos dado algo peligrosamente mortal como son los móviles"
UCI Pedriátrica La Consejería de Sanidad asegura que “legalmente no hay más margen de maniobra” para solucionar el conflicto del hospital La Paz
Hospital La Paz Todo el personal de la UCI de La Paz, de baja tras la vuelta del jefe de unidad: "Todo el hospital infantil está en contra"
Peligro sanitario Un pediatra borracho atiende a su hija: "Le dijo que mierda hace aquí a estas horas"
De cumpleaños La visita al pediatra de Ana Sandra al cumplir tres semanas de vida: "Eres una glotona"
Un menor en Cantabria ha fallecido ¿Qué debemos hacer si un menor se intoxica con un producto de limpieza? Un pediatra nos cuenta las claves
Un 40% más de casos Oleada de bronquiolitis en niños: ¿En qué consiste y cuál es la razón del aumento de casos?
Virus respiratorio Los signos que muestran que nuestro hijo puede sufrir bronquiolitis y debe examinarlo un médico
Entrevista a Lucía Galán 'Lucía mi pediatra': "Hay que tener especial prevención con el coronavirus y los bebés"
Vuelta a las aulas 'Lucía mi pediatra': "Los niños llevan mucho tiempo encerrados y estamos empezando a ver secuelas"
Antonio Moreno, neumólogo pediátrico del Hospital Vall d'Hebrón "Todos los niños que he tratado con coronavirus han salido adelante"
Recomendaciones para los padres 'Lucía mi pediatra' da las claves de cómo deben abandonar los niños el confinamiento por coronavirus
CATALUÑA | REIVINDICACIÓN DEL SECTOR Los médicos de atención primaria reclaman mejoras : "Con el tiempo tan reducido de consulta, el miedo a cometer un error aumenta"