Mando en plaza Joaquín y Resines coinciden en el poder de influencia del cine y el fútbol: "Messi y Almodóvar mandan mucho"
'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' La confesión de Pedro Almodóvar: "Me ha costado mucho aceptar la edad que tengo"
Con Trancas y Barrancas Los secretos de Pedro Almodóvar en los Óscar: “Recuerdo haberme morreado con Uma Thurman”
En 'El Hormiguero 3.0' Pedro Almodóvar confiesa una superstición y su lado religioso: "Creo en la devoción de mis hermanas"
Una aplaudida reflexión “Le di una lección a la española”: El ejemplo que Pedro Almodóvar le dio a Weinstein en los Óscar
Secretos de su carera La anécdota de Pedro Almodóvar con su madre en sus inicios en el cine: "Vuélvete a Telefónica"
Una oleada de apoyos en la red Pedro Almodóvar, sobre la censura de su polémica portada: “No sabía que el pezón estaba prohibido”
Recuerda esa etapa en 'El Hormiguero 3.0' Pedro Almodóvar habla sin tapujos sobre la movida madrileña: "Se experimentaba con la sexualidad"
¡Así lo ha contado! "He perdido la coquetería": Pedro Almodóvar confiesa cómo se siente a sus 72 años
La semana del 1 al 4 de noviembre Esta semana Pedro Almodóvar, Paula Badosa, Carmen Mola, David de Jorge y Martín Berasategui visitarán 'El Hormiguero 3.0'
¡NOS LO HA CONTADO! Loles León confiesa en 'Arusitys Prime' cómo sedujo a Pedro Almodóvar para conseguir un papel
CON ANTONIO BANDERAS Pablo Motos y Antonio Banderas, al borde de la lágrima tras ver 'Dolor y Gloria'
CON CARMEN MAURA Carmen Maura, emocionada sobre Pedro Almodóvar en 'El Hormiguero 3.0': "Quiero verle feliz"