EL CATALÁN RODÓ CON HRT EN LOS PRIMEROS LIBRES Dani Clos: "Me encuentro muy bien con De la Rosa y él conmigo"
ASEGURA QUE ESTÁN MÁS CERCA DE LA CABEZA De la Rosa: "El balance es muy positivo, pero vienen unas carreras difíciles"
DANI CLOS RODARÁ EL VIERNES EN LOS LIBRES DEL GP DE ALEMANIA Pedro de la Rosa: "Hockenheim nos va un poco mejor que Silverstone por las curvas lentas"
DISTINTA ESTRATEGIA DE PEDRO De la Rosa: "Hemos intentado competir con los Marussia yendo a una sola parada"
RECIBIRÁN UN OBSEQUIO DE LA ESCUDERÍA Ya tenemos a los ganadores del concurso de dibujos sobre la escudería española HRT
GP DE GRAN BRETAÑA | EL ESPAÑOL, FELIZ De la Rosa: "Es de las clasificaciones más difíciles del año, pero estoy satisfecho"
EL ESPAÑOL QUIERE VER LA BANDERA A CUADROS De la Rosa: "Hay que asumir que será un Gran Premio difícil para nosotros"
El piloto de HRT, contento con el GP de Europa De la Rosa: "Lo he dado todo, me he vaciado y la gente ve lo que estamos luchando"
De la rosa, un guía de lujo en la nueva sede de HRT De la rosa, un guía de lujo en la nueva sede de HRT
EL ESPAÑOL DE HRT ES DE NUEVO OPTIMISTA De la Rosa: "Valencia será otra gran prueba de fuego para nosotros"
ABANDONÓ POR PROBLEMAS EN LOS FRENOS De la Rosa: "Por primera vez me he divertido, el coche ha mejorado bastante"