La forma de despegar La confesión de Pedro Duque a Joaquín: “Tardamos ocho minutos y medio en llegar al espacio”
Sus necesidades La escatológica pregunta de Joaquín a Pedro Duque: ¿Cómo haces aguas mayores en el espacio?
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: ¿Qué llevaba el tupper que Pedro Duque se llevó al espacio?
Lo que no viste en el programa Video inédito: Pedro Duque rememora un olor muy especial del espacio, ¡huele a Valencia!
Lo que no has visto en el programa Vídeo inédito: ¡Prueba insólita! Pedro Duque explica el ejercicio en el que tienen que resolver un problema cayendo de un paracaídas
El novato hace balance La anécdota de Joaquín con Pedro Duque: “El traje de astronauta me tiraba de atrás que no te puedes ni imaginar”
La nave por dentro Pedro Duque le muestra los secretos de una estación espacial a Joaquín: la comida deshidratada o el saco de dormir
Lección magistral La clase de astronomía de Pedro Duque a Joaquín: Conocer los planetas a través de pelotas
Así ha sido el programa Pedro Duque desvela los secretos del espacio a ‘Joaquín, el novato’: la preparación, el kit de supervivencia y sus sensaciones al cumplir un sueño
Los temblores Joaquín experimenta el despegue de un cohete: “Me he acojonado de verdad, por los movimientos y la sensación de velocidad”
El humor del invitado La divertida novatada de Pedro Duque a Joaquín: ponerse a la pata coja en ingravidez
La sensación Joaquín se marea ante la falta de gravedad: “Esta sensación la he tenido yo cuando he llegado a las tres de la mañana con un resacón gordo”
Su paso por la política Pedro Duque, sobre su puesto como ministro de Ciencia e Innovación: “Para mí fue mucho más duro que ser astronauta”
El día a día Pedro Duque, sobre la higiene en la estación espacial: “Ahora mismo, hemos renunciado a la ducha”