Su explicación La teoría de Pedro Duque sobre la vida en otros planetas: “Algunos de estos satélites tendrían la posibilidad de vida por sus condiciones”
Todo para sobrevivir Pedro Duque enumera el curioso kit de supervivencia en una misión espacial: “Llevamos un hacha y la culata de un rifle”
El descanso Pedro Duque se sincera con Joaquín: “Alguno se ha echado una siestecita en las dos horas previas hasta que encienden el cohete”
Anécdota del traje Pedro Duque deja boquiabierto a Joaquín con la curiosidad del espejo: “¿Te preguntas para que sirve en el cohete?”
El despegue La confesión de Pedro Duque a Joaquín: “En el cohete solo te montas el día que te vas y es el momento que has soñado toda la vida”
Sus sensaciones Los sentimientos de Pedro Duque al ser el primer español que ha viajado al espacio: “Siento responsabilidad y el cariño de la gente”
La similitud con su expresidente Joaquín descubre al doble de Pedro Duque: ¿No te han dicho que te pareces a Manuel Ruiz de Lopera?
El miércoles a las 22:45 Las dudas de Joaquín con Pedro Duque en la nave: “¿Qué carajo hago yo aquí metido?”
Esta noche a las 22:45 La confesión de Joaquín a Pedro Duque: “Yo tenía dos amigos andaluces que querían ir al Sol”
El miércoles a las 22:45 La propuesta de Joaquín a Pedro Duque: “Si yo diseñara el traje de astronauta tendría su camisetita de tirantes”
Esta noche a las 22:45 La escatológica respuesta de Pedro Duque a Joaquín: “En el váter usas la gravedad, allí se te puede ir para arriba”
Entrevista al ministro de Ciencia e Innovación Pedro Duque: "A final de año España estará probando la vacuna del coronavirus en humanos"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Pedro Duque no cree que el caso de su sociedad patrimonial sea comparable a la de Màxim Huerta o Pepu Hernández