Opinión Vicente Vallés, sobre la reunión entre Torra y Sánchez: "Uno quiere negociar cómo me independizo y el otro cómo te quedas"
Los Morancos dan su opinión La divertida imitación de Los Morancos a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en 'El Hormiguero 3.0'
25 años | Asesinato Gregorio Ordóñez Andoni Ortuzar, presidente del PNV, sobre Gregorio Ordóñez: "Era del PP pero era muy crítico con el partido"
DEBATE 'CARA A CARA' ENTRE RAJOY Y SÁNCHEZ Rajoy y Sánchez llegan a la Academia de la Televisión para el cara a cara
Gobierno Pedro Sánchez Fernando, el dueño de una peluquería que cree que la subida del salario mínimo le llevará a la ruina
DEBATE EN EL PLATÓ Vicente Vallés, sobre la investidura de Pedro Sánchez: "Debemos preservar a los 350 diputados en redes sociales"
Investidura Pedro Sánchez En la legislatura de Pedro Sánchez hemos gastado 1.400 millones de euros más de lo que ingresamos
HA DADO TODOS LOS DETALLES Miguel Ángel Revilla revela en 'El Hormiguero 3.0' el contenido de su llamada con Pedro Sánchez
UN BUEN RECUERDO DE SU ÚLTIMA NOCHE Mariano Rajoy comenta el momento en el que Pedro Sánchez tiró su colchón de la Moncloa: "Le hubiera ido mejor continuar con mi colchón, porque se le hubieran pegado algunas buenas cualidades"
PROPUESTAS PARA FORMAR GOBIERNO Los ministros de Pablo Iglesias: Montero en Sanidad, Garzón en Industria o Asens en Vivienda
DECLARACIONES DE LA MINISTRA DE DEFENSA Margarita Robles, sobre el 'patinazo' de Sánchez con la Fiscalía: "Ningún juez de España se siente condicionado por el Gobierno"
ELECCIONES GENERALES 2019 Pedro Sánchez, en Espejo Público: "En Cataluña no se va a dar nunca la independencia"
Elecciones Generales 2019 Sánchez, sobre Vox: "No me preocupa el señor Abascal, sino el discurso de la ultraderecha"
ELECCIONES GENERALES 2019 Sánchez, en Espejo Público: "El independentismo está atrapado en sus propias mentiras"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Este miércoles Susanna Griso entrevistará a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones