INVESTIDURA EN PROCESO Rubén Amón: "Pedro Sánchez es un superviviente y observa delante de sí 4 años en La Moncloa"
VALORA LA FORMACIÓN DE GOBIERNO Las duras palabras del exministro Juan Alberto Belloch: "En la Ejecutiva del PSOE no hay políticos de primer nivel"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Joaquín Leguina: "Sánchez se resiste a pactar con Podemos por el 'tsunami europeo' que puede ocasionar"
CRUCE DE DECLARACIONES Pablo Iglesias, en 'Espejo Público': "No es serio que me entere por los medios de que Sánchez me va a llamar"
ARGENTINA | PORTADA DE REVISTA Begoña Gómez posa junto a las primeras damas de los líderes del G20 en la portada de la revista 'HOLA' Argentina
INVESTIDURA Y ELECCIONES Rubén Amón: "Si quieren que yo vote el 10 de noviembre que me traigan la urna a casa"
EDITORIAL Rubén Amón: "A Pedro Sánchez repetir las elecciones le sirve para camuflar el fracaso de la investidura"
EDITORIAL Rubén Amón, sobre la formación de Gobierno: "Los parlamentarios confundieron al rey Borbón con el rey Baltasar"
CON MIGUEL ÁNGEL REVILLA La conversación de Miguel Ángel Revilla con Pedro Sánchez tras ganar las elecciones
CON MIGUEL ÁNGEL REVILLA Miguel Ángel Revilla, sobre su negociación con el PSOE: "Si no hay tren, no hay pacto"
ANÉCDOTAS EN EL CONGRESO José Zaragoza revela lo que no se escuchó en la conversación de Pedro Sánchez y Oriol Junqueras
EL EDITORIAL Rubén Amón analiza el posible 'pacto Rivera- Iglesias': "No creo que el PSOE renuncie a gobernar en solitario"
EL ANÁLISIS DEL EXPERTO El consultor César Calderón analiza la actuación de los líderes políticos en el debate de Atresmedia
LAS ANÉCDOTAS DEL DEBATE Vicente Vallés bromea sobre Albert Rivera en el debate: "Si ponemos un atril más grande no sé cuántas cosas pueden acabar trayendo"