EL ANÁLISIS DE CÉSAR CALDERÓN ¿Quién es quién en el debate de Atresmedia? El ausente, el resucitado, el sobreactuado y el destacado
COMUNICADO DEL PSOE Paco Marhuenda, sobre la decisión de Pedro Sánchez de no acudir al debate de Atresmedia: "Me parece escandaloso"
CON VICENTE DEL BOSQUE Vicente del Bosque confiesa en 'El Hormiguero 3.0' los tres motivos por los que rechaza entrar en política
CON ALBERT RIVERA Albert Rivera confiesa sus intenciones en 'El Hormiguero 3.0': "Haré todo lo que pueda para quitar a Sánchez del Gobierno y liderar el cambio"
BAJA VOLUNTARIA DE LA FORMACIÓN DE PEDRO SÁNCHEZ Soraya Rodríguez, tras dejar el PSOE: "No he recibido propuestas de otros partidos, voy a pensar en mi futuro"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Irene Lozano: "La UE cree que hay más gente a favor de la independencia de Cataluña de la que hay"
CURIOSIDADES DE PRECAMPAÑA El PSOE usa la canción 'Como yo te amo' de Rocío Jurado para rendir homenaje a Pedro Sánchez
ANÉCDOTA EN EL PLATÓ Pedro Sánchez envía a Susanna Griso un tarjetón y un ramo de flores: "Hay mucho cachondeo en la redacción"
acaba el día bien informado Estas son las tres noticias más importantes de este viernes 15 de febrero
CONSEJO DE MINISTROS La 'pillada' a Pedro Sánchez bromeando con la "derecha trifálica" de su ministra Dolores Delgado
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Narciso Michavila: "La clave de que haya un gobierno del PSOE o del PP la tendrá Ciudadanos"
LA EVOLUCIÓN DEL PRESIDENTE Los bandazos de Pedro Sánchez sobre el adelanto electoral: Del "gobernaremos hasta 2020" al "convocaremos elecciones ya"
ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO Estas son las tres noticias más importantes de este miércoles 13 de febrero