Elecciones Cataluña Alsina aborda el 'efecto Sánchez' en las elecciones catalanas: "Riesgo de opacar a Salvador Illa"
Tensión política Susana Díaz responde a las acusaciones de Aznar a Sánchez: "El gran farsante de la democracia española"
Partido Popular Cuca Gamarra acusa a Pedro Sánchez de "colonizar" las instituciones: "Quiere máximos poderes con mínimos controles"
Miriam González, mujer de Nick Clegg "Si yo hubiera hecho lo mismo que Begoña Gómez cuando mi marido era vicepresidente del Gobierno británico me habrían quemado en Trafalgar Square"
Repaso de la actualidad Carlos Alsina cree que Pedro Sánchez no se planteó en ningún momento dimitir: "Hay 2 motivos que me hacen pensarlo"
Miguel Tellado El portavoz del PP, sobre la decisión de Pedro Sánchez: "Estamos en una situación peor que el miércoles pasado"
Exsecretario general de UGT Cándido Méndez, sobre la decisión de Pedro Sánchez: "Prefiero ser el esclavo que le dice al César que es mortal"
Pedro Sánchez Enfrentamiento entre Elisa Beni y Afra Blanco por la decisión de Pedro Sánchez: "El rey se habrá quedado a cuadros"
La decisión de Pedro Sánchez Toni Cantó: "Pedro Sánchez nos ha demostrado que no es un hombre enamorado"
Decisión Pedro Sánchez Rubén Amón: "A Pedro Sánchez le han apoyado Miguel Ríos, Ana Belén y 500 más en un teatrillo"
Posible dimisión de Pedro Sánchez Elisa Beni, sobre la situación de Pedro Sánchez : "Esperemos que no abdique Felipe VI con todas las cosas que se dicen de la reina Letizia"
Pedro Sánchez Adriana Lastra, ante la posible dimisión de Pedro Sánchez: "Lleva 10 años soportando calumnias y esta gota ha colmado el vaso"
Gobierno Paco Marhuenda cree que Pedro Sánchez dimite en realidad por el caso Pegasus: "Nadie aguanta lo que hay en un móvil"
Anuncio Pedro Sánchez Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"