Último capítulo de Amar Marcelino se despide de Pelayo mientras continúa su legado en El Asturiano: "Usted siempre ha sido mi faro"
Momentos Capítulo 2279 Regalos, abrazos y discursos: Así ha sido la emotiva fiesta de despedida de Guillermo
Momentos capítulo 2274 ¡Los vecinos se reúnen en la plaza de los Frutos para dar la bienvenida al año 1981 por todo lo alto!
Unas fechas muy especiales Emoción y nostalgia: ¡Los hijos de Manolita y Marcelino contactan con ellos por Navidad!
Momento capítulo 2247 Ismael deja a Marcelino y Pelayo con la boca abierta: “Estoy casado y tengo un hijo”
Mejores momentos capítulo 2208 Guillermo sorprende en ‘El Asturiano’ dispuesto a reconciliarse con su pasado
¡Es el gran pilar de los Gómez! ¿Qué edad tiene Pelayo? La broma que se cuela en el arranque de la nueva temporada de 'Amar es para siempre'
Mejores momentos capítulo 2201 Sebas, impactado y molesto con Pelayo ante una noticia que podría romper su matrimonio
Mejores momentos capítulo 2200 Marcelino, a Benigna y a Pelayo, sin palabras ante lo que acaban de descubrir sobre Sebas
En los próximos capítulos... Avance semanal de 'Amar es para siempre': La pesadilla de Catalina, el secreto de Coral y un trágico incidente en El Asturiano