Mejores momentos capítulo 2198 La fiesta de cumpleaños de Pelayo recibe una visita inesperada, ¿la de un asesino?
Mejores momentos capítulo 2194 Manolín organiza su ‘reboda’ con Emma a pesar de no tener su confirmación
Mejores momentos capítulo 2192 Manolín estalla de rabia y dolor al conocer la verdad: Beltrán mató a su hermana Marisol
Mejores momentos capítulo 2185 Maica abre los ojos tras romper con Sergio: “Me ha estado mintiendo todo este tiempo”
Mejores momentos capítulo 2170 Pelayo descubre a Manolita los peligros personales de su guerra con Beltrán
Mejores momentos capítulo 2157 Manolín decide su futuro con Caridad gracias a la complicidad de Pelayo
Un personaje adorado por todos Toda una leyenda con esencia propia: el emotivo homenaje de 'Amar es para siempre' a Pelayo Gómez
Mejores momentos capítulo 2145 La emotiva despedida de Pelayo y Marcelino que jamás pensarían que llegaría
Mejores momentos capítulo 2143 Manolita y Marcelino comunican a su familia la decisión que cambiará sus vidas: “Ha llegado el momento de irnos fuera del barrio a vivir”
Mejores momentos capítulo 2142 Maica se plantea dejar a Gorka para siempre: “No puedo ni quiero seguir así”
Mejores momentos capítulo 2139 Manolita y Marcelino, horrorizados: se llevan el mayor susto de sus vidas