Momentos capítulo 2724 Marisa y Pelayo, un reencuentro cargado de emociones: “Aprovechemos el tiempo”
Momentos capítulo 2.710 El beso de despedida de Marisa llena de ilusión a Pelayo: “Deberíamos habernos encontrado mucho antes”
Momentos capítulo 2.701 Pelayo intenta ganarse el perdón de Marisa tras ser consciente de su error: “Nunca debí escribirte esas cartas”
Momentos capítulo 2.698 Marisa descubre que Pelayo escribió las cartas de amor de Aquilino: “¡Os burlásteis de mí!”
Momentos capítulo 2.696 Pelayo llega engañado a la caravana de mujeres y conoce a Marisa: “Me ha traído aquí mi hijo”
Momentos capítulo 2.683 La historia de amor que triunfó gracias a Pelayo: “Yo le mandaba cartas a Marisa como si las escribiera mi amigo”
¿Destino o casualidad? Pelayo se encuentra con su nieta Malena por primera vez: "Tu cara me resulta familiar"
Momentos capítulo 2.682 Pelayo, dispuesto a reencontrarse con amigos del pasado: “No es tarde para buscarlos”
Momentos capítulo 2.681 El recuerdo más doloroso de Pelayo: “Uno nunca olvida el sufrimiento de una guerra”
¡Los repasamos! Estos son los personajes veteranos que estarán en el gran final de ‘Amar es para siempre’