Momentos capítulo 2.544 El turno de oficio, un quebradero de cabeza para Cristina: “No sé si estoy preparada para esto”
¡Por un feliz 1982! Paz, suerte en el amor y un final feliz: los deseos de los protagonistas de ‘Amar es para siempre’ para el Año Nuevo
¡Feliz Año Nuevo! ¡Adiós, 1981; bienvenido, 1982!: Disfruta del making of de la Nochevieja en la Plaza de los Frutos
Momentos capítulo 2.527 Una Nochevieja inolvidable en la Plaza de los Frutos: los vecinos reciben el nuevo año con esperanza
Momentos capítulo 2.521 Un brindis por la felicidad: Los Gómez celebran la Nochebuena mirando con esperanza hacia el futuro
¡El próximo lunes! ‘Amar es para siempre’ cumple 2.500 episodios como la serie diaria nacional más vista de la televisión
Momentos capítulo 2.486 Un Marcelino destrozado habla con Pelayo sobre la situación de su hijo: “Hay que sacarlo de la cárcel antes de que acaben con él”
Momentos capítulo 2.484 Pelayo confiesa que pilló a Ciriaco robando en el bar: “Metió la mano en la caja”
Momentos capítulo 2.464 Doña Paz, lejos de sellar la paz con Pelayo: “Lo único que quiero es que deje de hacerme la vida imposible”
Momentos capítulo 2.455 Doña Paz y Pelayo, un primer encuentro cargado de pullas: “Donde las dan, las toman”
Momentos capítulo 2.453 Pelayo estalla contra Benigna por venderle el local a Doña Paz: “Me has traicionado”