Su anécdota con el director La promesa pendiente de Woody Allen a Penélope Cruz y Javier Bardem: "Nos dejó rodando y se fue"
Hace tres décadas Javier Bardem habla de su historia de amor con Penélope Cruz: "No sé qué habría pasado de no hacer esa película"
Una joya española ¡Lo ha vuelto a hacer! Penélope Cruz arrasa en la Met Gala 2023 con un look de capa y escotazo
Gala MET 2023 Jesús Reyes: “Penélope Cruz fue la gran protagonista de la noche con un vestido de valor incalculable”
¡No para de cosechar éxitos! Penélope Cruz, deslumbrante en la Fashion Week de París y con un ojo en la gala de los premios Óscar
¡Sin palabras! Estas son las mujeres con los looks más elegantes que pasaron por la alfombra azul de los premios Goya
Vestir a la actrizVestir a la actriz La confesión de Vicky Martín Berrocal a Joaquín: “Cumplí mi sueño al vestir a Penélope Cruz de flamenca”
¿Has encontrado el tuyo? El parecido entre Penélope Cruz y Salma Hayek, el ejemplo perfecto de que todos tenemos un doble
¡Todo fue una broma! "Yo, cagado de miedo": La anécdota de Luis Tosar durante su rodaje de 'Corrupción en Miami' en Hollywood
¡Vuelve a verlo! Disfruta de la entrevista completa de Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto en 'El Hormiguero'
¿Verdad o mentira? ¿Ha estado Pablo Motos en casa de Will Smith?: El presentador cuenta la historia en 'El Hormiguero'
Su anécdota con el director El regalo pendiente de Woody Allen a Penélope Cruz y Javier Bardem: "Nos dejó rodando y se fue"
Amigos desde siempre La declaración de 'amor' de Penélope Cruz a Juan Diego Botto: "Tiene un talento descomunal"