¡No te lo pierdas! ¿Quién viene esta semana a 'El Hormiguero'? Todos los invitados del 3 al 6 de octubre
¡Una actuación sin igual! Dejan atónitos a todos: los seis mejores magos del mundo actúan en directo en 'El Hormiguero 3.0'
No hacer en casa bajo ningún concepto ¡Fuego líquido! El espectacular efecto que cautiva a Antonio Banderas para el teatro
Marron enseña cómo funciona Antonio Banderas alucina con el Flippaper: ¡una máquina que permite crear tu propio pinball!
Con Trancas y Barrancas Antonio Banderas confiesa cuándo decidió dejar de doblarse: "No quería hacer eso"
Masticadora industrial Marron demuestra la fuerza de una trituradora: ¡es capaz de destruir cualquier cosa!
Trío de estrellas en el plató Disfruta de la entrevista completa a Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez en 'El Hormiguero 3.0'
Así llevan las informaciones falsas La rotunda opinión de Penélope Cruz sobre "el peligro de las redes sociales": "No le veo nada bueno"
Secretos de rodaje Penélope Cruz confiesa su 'problema' con las supersticiones: "Pensarían que estoy mal de la cabeza"
Comparten sus vivencias más extrañas "Me preguntaron si me comía la ropa": las anécdotas más estrafalarias de Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez
Feliz por la gran noticia Penélope Cruz, sobre su nominación a los Óscar junto a Javier Bardem: "Somos los primeros sorprendidos"
Por su décima visita al plató Antonio Banderas se convierte en invitado Platino de 'El Hormiguero 3.0'
A las 21:45 horas Esta noche, visita de cine en ‘El Hormiguero 3.0’: Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez
Nuestra actriz más internacional Disfruta de la entrevista completa a Penélope Cruz en 'El Hormiguero 3.0'