Con Trancas y Barrancas Penélope Cruz hace un magnífico pleno en la prueba de ‘madres e hijas’: “Te meteríamos en el CNI”
El más difícil todavía Martín Cattani, el artista de las pompas, fascina con sus trucos en 'El Hormiguero 3.0'
Presenta su nueva película con Almodóvar Penélope Cruz confiesa en 'El Hormiguero 3.0' qué actriz es su referente: "Tengo una obsesión muy grande con ella"
La actriz española más internacional El mayor miedo de Penélope Cruz en los rodajes: “Te juro que siempre creo que me van a echar”
Presenta nuevo trabajo en 'El Hormiguero 3.0' Penélope Cruz, sobre su nueva película con Pedro Almodóvar: "Qué gran regalo me ha hecho"
Semana del 4 de octubre La semana que viene en 'El Hormiguero 3.0': Becky G, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Manuel Bandera y Arturo Pérez Reverte, como invitados de lujo
El lunes a las 21:45 horas, en Antena 3 Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Penélope Cruz, Enrique Iglesias y Ana de Armas, entre los invitados del primer mes de 'El Hormiguero 3.0'
LA JORNADA ELECTORAL DE LAS 'CELEBRITIES' Penélope Cruz celebró su cumpleaños votando mientras Pilar Rubio y Sergio Ramos madrugaban para votar
CON MARRON Pablo Motos asegura que "pasan cosas raras" y muestra las cámaras de seguridad de 'El Hormiguero 3.0': "Os confieso que el ambiente en el equipo es raro"
CON MARRON Los fascinantes corales de pegamento de Marron, Penélope Cruz y Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'