MOMENTOS 'VERSACE' | CAPÍTULO 9 Donatella y Antonio, rotos de dolor, se muestran más distantes tras la muerte de Versace
MOMENTOS 'VERSACE' | CAPÍTULO 8 Andrew Cunanan se enfrenta a su padre: "Si tú eres una mentira, yo también lo soy"
MOMENTOS 'VERSACE' | CAPÍTULO 7 Donatella brilla ante los medios de comunicación de la mano de Versace
MOMENTOS 'VERSACE' | CAPÍTULO 7 Gianni se disculpa con Donatella: "No quiero que finjas, quiero que crezcas"
ESTA NOCHE, NUEVOS CAPÍTULOS DE 'VERSACE' EN ANTENA 3 Édgar Ramírez se deshace en elogios hacia Penélope Cruz, su inspiración para interpretar a Gianni Versace
MOMENTOS 'VERSACE' | CAPÍTULO 2 Donatella Versace viste el cuerpo inerte de su hermano antes de su incineración
MOMENTOS 'VERSACE' | CAPÍTULO 1 Donatella reprocha a Antonio D'Amico la muerte de Versace: "Solo se te pidió que cuidaras de él"
ESTA NOCHE, A LAS 22:00 HORAS, ESTRENO EN EXCLUSIVA EN ANTENA 3 La recomendación de Penélope Cruz para no perderse esta noche el estreno exclusivo de 'American Crime Story: El asesinato de Versace' en Antena 3
EN UNA ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA EN 'ONDA CERO' Penélope Cruz, sobre su papel en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace': "Si Donatella Versace me hubiera dicho que no, no lo hubiera hecho"
¡NO DARÁS CRÉDITO! Descubre los parecidos de los actores de 'El asesinato de Gianni Versace' con los personajes reales
PERSONAJES | 'AMERICAN CRIME STORY: EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE' Penélope Cruz es Donatella Versace