TU CARA ME SUENA 6 | ENCARANDO LA FINAL ¿Qué hacen los concursantes de 'Tu cara me suena' detrás de las cámaras?
PULSADOR | GALA 13 Miquel Fernández pide ayuda para su próxima imitación como Meat Loaf y Cher: “Ruth Lorenzo, quiero que vengas, por favor”
ACTUACIONES GALA 13 | PEPA ANIORTE Pepa Aniorte nos hace disfrutar con ‘Serenade’ en la piel de Dover
LAS INCREÍBLES TRANSFORMACIONES DE LOS CONCURSANTES ¡Vota por la mejor caracterización de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’!
RANKING | GALA 12 ¡Vota por la mejor actuación de la duodécima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 12 OBK acompañará a Raúl Pérez en su actuación en la decimotercera gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 12 Crear dobles, el objetivo y mérito del equipo de maquillaje y caracterización
MEJORES MOMENTOS | GALA 12 La venganza de Chenoa hacia un concursante de ‘Tu cara me suena’ por desafinar
ACTUACIONES GALA 12 | PEPA ANIORTE Pepa Aniorte nos traslada a la infancia para entonar ‘Oye’ de Elsa Baeza
RANKING | GALA 11 ¡Vota por tu actuación favorita de la undécima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!