ACTUACIONES GALA 11 | PEPA ANIORTE Pepa Aniorte y Secun de la Rosa traen el aire del 'Mediterráneo' como Lolita y Serrat
EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS Secun de la Rosa, cómplice de Pepa Aniorte para convertirse en Serrat y Lolita en la undécima gala de 'Tu cara me suena'
LÍDER ABSOLUTO DE SU FRANJA 'Tu cara me suena' recibe a Ricky Martín, Concha Velasco, Jeanette y a James Arthur
¡NOMBRADO OFICIALMENTE! El título sex symbol de la sexta edición de 'Tu cara me suena' ya tiene dueño
¡SE HAN QUEDADO BOQUIABIERTA! El cariñoso regalo de la cantante Rosana a Pepa Aniorte tras ver su imitación en 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 10 ¡Vota por tu actuación favorita de la décima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 10 Ricky Martin, Concha Velasco y un cómplice que se convertirá en Joan Manuel Serrat y Lolita en la undécima gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 10 Muchas calvas y una peculiar reina, entre las transformaciones del equipo de maquillaje y caracterización
RANKING | GALA 9 ¡Vota por la mejor actuación de la novena gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
ACTUACIONES GALA 9 | PEPA ANIORTE Pepa Aniorte se traslada a los 70 para cantar ‘Desde mi libertad’ como Ana Belén
EN SUS REDES SOCIALES Los divertidos ensayos de Pepa Aniorte para transformarse en 'Tu cara me suena'
PULSADOR | GALA 8 Kiko Rivera, Harry Styles y Taylor Swift nos impresionarán en la novena gala de ‘Tu cara me suena’