RANKING | GALA 4 ¡Vota por la mejor actuación de la cuarta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
ESTE VIERNES A LAS 22:00 HORAS Descubre los invitados especiales de la cuarta gala de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 3 ¡Vota por la mejor actuación de la tercera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
MEJORES MOMENTOS | GALA 3 Pepa Aniorte a una emocionada Chenoa: "Tienes derecho a ser la mujer que quieras ser"
ACTUACIONES GALA 3 | PEPA ANIORTE Pepa Aniorte inunda el escenario de fuerza como Bebe y su tema 'Ella'
ENTREVISTA | PEPA ANIORTE Y JUAN DÁVILA Pepa Aniorte: "La relación de Alicia y Ribero es la más bonita"
¡LA COMODIDAD ES LO PRINCIPAL! Pepa Aniorte muestra en pijama cómo ensaya las galas de 'Tu cara me suena'
LOS CONCURSANTES YA HAN DECIDIDO Las actuaciones con fuego más impactantes de la historia de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 2 ¡Vota por la mejor actuación de la segunda gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 2 Miquel Fernández se someterá a una doble transformación como Barbra Streisand y Céline Dion en la tercera gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 2 Locura y festival de pelucas en la sala de maquillaje y caracterización de la segunda gala