ACTUACIONES GALA 2 | PEPA ANIORTE Pepa Aniorte se planta ante el piano para bordar ‘Killing me softly’ como Roberta Flack
RANKING | GALA 1 ¡Vota por la mejor actuación de la primera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
ASÍ SE HIZO LA PRIMERA GALA Bienvenidas, ilusión y mucho twerking en la primera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
PULSADOR | GALA 1 Melendi, Amaral, Prince o Rocío Dúrcal, entre las actuaciones de la segunda gala de 'Tu cara me suena'
GANADOR | GALA 1 Pepa Aniorte se hace con el triunfo en la primera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 1 | PEPA ANIORTE Pepa Aniorte hace cantar a todo el público con 'Lo haré por ti' de Paulina Rubio
CONCURSANTES 'TU CARA ME SUENA 6' | PEPA ANIORTE Pepa Aniorte: "Los cambios de sexo en 'Tu cara me suena' son difíciles"
ESTRENO EL VIERNES A LAS 22:30 HORAS Ilusión, alegría, nervios y ganas, así se sienten los nuevos concursantes antes del estreno
ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS Juan Dávila ya está preparado para ver el penúltimo capítulo de 'El incidente'
CALENTANDO MOTORES Las palabras de emoción de los nuevos concursantes de 'Tu cara me suena' ante el estreno
A TRAVÉS DE LAS VOTACIONES DE LOS USUARIOS Los premios honoríficos de la sexta edición de 'Tu cara me suena' ya tienen dueño
ESTRENO EL VIERNES A LAS 22:30 HORAS Pepa Aniorte, Miquel Fernández y la Terremoto de Alcorcón dispuestos a triunfar en la sexta edición de 'Tu cara me suena'