Mejores momentos | 16 de julio “No, rebota tú”: Jimmy Barnatán y Pepa Rus reinventan el famoso ‘cuelga tú’… ¡versión Pasapalabra!
Mejores momentos | 16 de julio ¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”
Mejores momentos | 11 de octubre El hilarante giro de guion de Pepa Rus e Itziar Castro que descoloca a Roberto Leal
Las transformaciones más espectaculares Maquillaje y caracterización, así se hace la magia para la gala de Reyes de 'Tu cara me suena'
Detrás de las cámaras 'Tu cara me suena', en directo: así vivimos la gala de Reyes con todos los concursantes
Actuación | Especial Reyes Pepa Rus se pone flamenca con la versión de ‘Borriquito’ de Raffaella Carrá
Este viernes a las 22:00 horas El 'spoiler' de los participantes en la gala de Reyes de 'Tu cara me suena': "Reencuentros, mucha seducción y morro"
El mensaje de Baltasar Ana Morgade y Agoney conquistan con sus deseos para 2023: ¡los más originales de 'Tu cara me suena'!
¡Por un feliz 1982! Paz, suerte en el amor y un final feliz: los deseos de los protagonistas de ‘Amar es para siempre’ para el Año Nuevo
¡Con mucho corazón! ¡Qué sorpresa tan dulce! El original regalo de Gaspar en 'Tu cara me suena': "Estamos buenísimas"
El mensaje de Melchor Tradicionales, flamencos... ¡y hasta perreando! Los villancicos favoritos de los participantes en la gala de Reyes de 'Tu cara me suena'
Detrás de las cámaras Descubre los secretos que esconde el set de rodaje de ‘Amar es para siempre’: “Es la magia de la televisión”
¡El próximo lunes! ‘Amar es para siempre’ cumple 2.500 episodios como la serie diaria nacional más vista de la televisión
Mejores momentos | 13 de octubre ¿Cuál será la estrategia “de equipo”? Pepa Rus pone suspense con Orestes al ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos | 13 de octubre ¡Ni disimula! Pepa Rus intenta que Daniel Caverzaschi le chive su canción en ‘La Pista’