Sentencia pionera Marta es indemnizada por su exnovio por prohibirle ver a su perro tras separarse: "Cuando denuncié la gente me tomaba por loca"
Nos lo cuenta Pepe, agredido por advertir a un joven que recoja los excrementos de su perro: "Ha sido ensañamiento"
¡Una monada! Jacinta, la perra de Tamara Falcó que podría quitarle protagonismo y que vive como una Marquesa
Muerte de mascotas Atrapados en el duelo tras la muerte de una mascota: ¿Cómo son las terapias para superar la pérdida de un animal?
¡Lo demuestran! Simba y Reina, las mascotas soñadas: saben sacar la basura, ayudar en las tareas del hogar... ¡Y hacer zumo!
Vecinos cabreados ¿Qué famosa pasea a su perro por la urbanización, no recoge las cacas y tiene "hartos" a sus vecinos? "Es una cerdada"
Es un perro de ganado Una joven, amenazada por negarse a devolver un mastín que encontró en la carretera y sin chip: su dueño lo reclama
En su momento más difícil Eugenia Martínez de Irujo en su momento más difícil por su perro: "El peor de los pronósticos"
Ha atacado a cinco personas En Sobradiel viven con miedo por el bull terrier de unos vecinos: "Estamos en situación de indefensión"
Iba suelto y sin bozal Gloria, muy afectada por el nuevo ataque del perro que la agredió: "Me parece completamente injusto"
Si lo veo me lo creo Vídeos virales: los animales siguen sorprendiéndonos... ¡Y este perro incluso ha aprendido a hacer skate!
Agresión Una mujer recibe una paliza en Zaragoza por recriminar al dueño de un perro que lo llevara suelto: "Él sigue campando a sus anchas"
Rincón de la Victoria La angustia del joven atrapado 5 horas en un pozo en Málaga: "Presentaba hipotermia en las extremidades inferiores"