¿CONOCES A TU PERRO O A TU GATO? La Fundación Affinity, Arena y Atresmedia ponen en marcha #Inseparables, la campaña de concienciación para reforzar el vínculo con los animales de compañía
Volcán Cumbre Vieja El misterio de los perros rescatados del volcán de La Palma: "La Guardia Civil investiga a un bombero, un cazador y un vulcanólogo"
Operación de rescate Así es la misión única en el mundo que rescatará a los perros atrapados por el volcán de Cumbre Vieja
Trampas contra perros La radiografía de Hera, una perrita que acabó con el estómago lleno de alfileres al caer en una trampa
Emoción en Espejo Público Susanna Griso se emociona tras rescatar a su perra: "Me ha acompañado mucho estos meses"
Sevilla El hombre que murió atacado por los perros de su vecino en Sevilla ya temía que los animales le mataran
GALICIA | DOS MESES HOSPITALIZADA Una anciana de 90 años, a punto de morir tras el ataque de dos perros 'american standford'
AGRESIÓN EN MÁLAGA Un joven de 30 años, muy grave tras ser atacado por perros: "Le dejaron desnudo y lleno de sangre"
CON DANI ROVIRA Dani Rovira trae a 'El Hormiguero 3.0' la increíble historia de supervivencia de Traviesa
MADRID | ENCRUCIJADA JUDICIAL El drama de Paloma tras intentar salvar a una anciana del ataque de un perro: "No puedo salir a la calle"
DENUNCIA SOCIAL El dueño de los perros que se despeñaron en una cacería: "Solo murió uno, no me pueden llamar asesino por ser cazador"
PITBULL SIN CORREA NI BOZAL Nuevo ataque de un perro peligroso en Madrid: el animal le perforó la mano al intentar defenderse
MADRID | COLMENAR DE OREJA Los dueños de los perros que devoraron a una madre y su hija podrían ser acusados de homicidio imprudente