Lo nunca visto El animado espectáculo de Leticia Sabater sacude una residencia de ancianos: "Nos lo pasamos bomba"
Impresionante Ramona rompe las reglas del deporte a sus 83 años: "Me puse en forma para ayudar a mi marido"
Te lo contamos Juan solo puede acceder a su casa en una carretilla: "Por ese camino no puede ni entrar la ambulancia"
Nos visitan en plató Ana, Encarna y Mariana comparten piso a los 70 años para poder tener una vida digna: "Es divertido"
Hablamos con su nieta Arruinada con 83 años tras cobrarle facturas que no había firmado: "Le vendieron una olla por 3.000 euros"
Mantiene su pasión Antonio sigue bailando a los 80 años para homenajear a Aurora, su difunta mujer y amor de su vida
Nos visita en plató Mari, a su 76 años, es la abuela techno de Sevilla: "Soy cabeza de cartel en el festival de mi pueblo"
Tiene un nuevo dueño Mari Carmen, obligada a abandonar su casa a los 86 años: "Me están jodiendo la vida y no lo voy a permitir"
Apartada de todos Fina alcanzó el sueño de independizarse a los 90 años: "Desde que enviudé quise vivir sola"
Recopilamos Los ancianos y la soledad no deseada: alternativas de mayores que luchan para no sentirse solos
Historia de superación Enrique, dos veces campeón de España de tenis a sus 91 años: "Me he enfrentado a jugadores de más de 100"
En libertad Dos hermanas se hacen pasar por cuidadoras para estafar a personas mayores en Zaragoza: "Fueron rapidísimas"
Recopilamos El 'horror' de las residencias de mayores contado por empleados y excocineras que han trabajado en ellas
Nos visita en plató Esperanza, con 107 años, aún tiene muchas ganas de vivir: "Solo me ha quedado ir a Nueva York"
Hablamos con su hija La cuidadora de su madre durante 10 años le robó 50.000 euros: "Lo manejaba todo, era una más de la familia"