Lo denuncian Desiderio y Soledad, separados por la Administración: "No les dejan estar en la misma residencia"
Humor Ocho mujeres de más de 65 años reivindican la vejez con sus monólogos humorísticos: "Soy una pedazo de vieja"
Nos visitan en plató Tras 63 años juntos, este matrimonio es el claro ejemplo de 'ni contigo ni sin ti': "Me quiere tanto que me avasalla"
En Fuenlabrada (Madrid) Crean una red de voluntarios para evitar robos a personas mayores en cajeros: "Se sienten más seguros"
Campeonas de España Loli y Manoli descubrieron su pasión por el kárate después de jubilarse: "Me ha devuelto la ilusión"
Nos visita en plató Kena, de 91 años, sufre cada día la soledad no deseada: "A veces me paso media hora llorando"
Medicamentos confusos El problema de las cajas de medicinas: "Confundí un antidepresivo con la pastilla de la alergia"
Tercera edad La lucha contra la soledad de Ángela a sus 90 años: "Estoy sola por completo pero me busco mi gente"
Por la calle Una brutal agresión deja a Antonia, de 78 años, en estado grave: "La agresora se fue tan pancha a su casa"
Nos visita en plató Antonio, de 81 años, dedica su vida a combatir la soledad de otros mayores: "Ayudando a los demás me ayudo yo"
Toda la vida juntos Petronilo y Socorro, 100 años de vida y 87 de amor: un ejemplo de que el amor verdadero existe
¡Toda una vida! Asun y Marino cumplen su sueño de viajar a París tras 63 años de matrimonio, la luna de miel que nunca tuvieron
Todas las versiones Denuncia que sus hijos la han internado en una residencia contra su voluntad: "Tuve un problema de salud y aprovecharon"