Hablamos con ella Angelita, de 88 años, afronta la soledad haciendo vídeos que ya son virales: "A mí no me lleva las redes nadie"
Hablamos con ella Pilar ha recuperado la ilusión gracias a los voluntarios que le alejan un día a la semana de la soledad no elegida
Hablamos con ellas Amparo y Esmeralda, de 85 y 20 años, han encontrado en compartir piso una solución para combatir la soledad
Recopilamos Milagros, la mujer que ha emocionado a España con su sonrisa a pesar de estar sola y arruinada a los 87 años
30.000 euros Así han reaccionado las redes a la historia de Milagros, sola y arruinada por su cuidadora a los 87 años
Nos visita en plató Paco y Elena viven un amor eterno a pesar del Alzheimer y la distancia: "Me ve y me besa, pero casi no me reconoce"
'Hablando en plata' El Gobierno anuncia medidas para prohibir que los bancos cobren comisiones a mayores de 65 por sacar dinero
Hablamos con su nieto María y Ramón, en la calle con 94 años y a bajo cero: "No puede ser que a las 20 horas no haya ambulancias"
No quiere perder su dinero Blindar los ahorros de los ciberdelincuentes con una cuenta corriente presencial: la iniciativa de José Miguel
Nos visita en plató Gonzo viaja con el Imserso y descubre cómo disfrutan hoy los jubilados: "La felicidad llega en cualquier momento"
Hablamos con una víctima Vuelve el clásico timo del ‘tocomocho’, pero con mucha más violencia: "¿Cómo me han podido engañar?"
Premio al 'Mejor limpiador' de España Pepe encontró su salvación en la limpieza tras años en el paro: "Deberían darse cuenta de que los mayores de 50 son los maestros"
Ha sido puesto en libertad Liberan a una mujer de 94 años a la que su hijo encerró más de 3 años en una habitación: "Yo le admiraba"
Nos visitan en plató Marisa y Jesús se conocieron bailando hace 60 años y aún vibran al mismo ritmo: "La vi tan bonita y tan guapa"