Hablamos con una víctima El 'robo del abrazo', la nueva técnica para asaltar a mayores en la calle: "La banda se mueve por toda España"
'Hablando en plata' Solo una entidad bancaria sigue cobrando comisiones a los menores de 75 años: "Hemos avanzado, pero no es justo"
Hablamos con su hijo Tomás se negó a darle dinero a su atracador y casi le cuesta la vida: "¿Qué pasa con nuestros mayores?"
'Hablando en plata' Los bancos siguen cobrando comisiones a los mayores: "Tengo una minusvalía, no hay derecho"
Hablando en plata La odisea de los mayores para sacar dinero en la España rural, donde no hay sucursales bancarias
Ciencia en directo Este traje te hace sentir la vejez como un anciano para ponerte en su piel: "Todos deberían ponérselo"
17 años sin salir No pudo asistir al entierro de su hija por el mal estado de las calles de su barrio: "Llevo una cruz dentro"
Actúan en centros de salud Nuevo método de estafa en centros de salud: "Me da pena por los mayores, no tienen culpa y necesitan ayuda"
¡No caigas! Los consejos de Carlos Quílez para detectar a tiempo la estafa de los falsos instaladores y no caer en la trampa
Se presentan en casa para hacer un arreglo Justa, estafada por unos falsos instaladores: "Se llevaron la caja fuerte y no sé cómo no me caí al suelo"
Un ejemplo para todos Silvino, el crossfitero madrileño de 71 años que demuestra que el deporte no tiene edad
Aprovechan estas fechas Encarnación Germán fue víctima de un asalto en casa: "Todavía tengo el pánico metido en mi cuerpo"
Hay que aumentar la precaución ¿Cómo puede afectar la oleada de bronquiolitis a las personas mayores?
Hablando en plata ¡Cómo hemos cambiado! Juntamos a jóvenes y mayores para comparar la vida de antes y ahora