CUATRO RESTAURANTES IMPOSIBLES Alberto Chicote comenta en 'El Hormiguero 3.0' los casos más peculiares de 'Pesadilla en la Cocina'
IMÁGENES DE LA QUINTA TEMPORADA Desvelamos en exclusiva las primeras imágenes de lo nuevo de 'Pesadilla en la cocina'
QUINTA TEMPORADA. JUEVES A LAS 22.30 EN LA SEXTA Alberto Chicote: "En Pesadilla en la Cocina hemos hecho cosas muy diferentes"
ALBERTO CHICOTE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' ¿Qué hacía Alberto Chicote con un pene de chocolate en la mano?
ALBERTO CHICOTE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Alberto Chicote, sobre 'Pesadilla en la cocina': "He estado a punto de llevarme un guantazo un par de veces"
INVITADO LUNES 24 DE OCTUBRE El cocinero Alberto Chicote saldrá de los fogones para venir a 'El Hormiguero 3.0' el lunes
Alberto Chicote: "Ver gente pasándolo mal me hace sentir desgraciado" Alberto Chicote: "Ver gente pasándolo mal me hace sentir desgraciado"
Alberto Chicote: "Detrás de la sencillez insultante de la cocina de Ferran Adrià hay muchísimo conocimiento" Alberto Chicote: "Detrás de la sencillez insultante de la cocina de Ferran Adrià hay muchísimo conocimiento"
Alberto Chicote: "Mi peor momento fue una relación con una persona que me abandonó sin siquiera darme una explicación" Alberto Chicote: "Mi peor momento fue una relación con una persona que me abandonó sin siquiera darme una explicación"
Alberto Chicote estaría "encantado" de hacer un programa con niños Alberto Chicote estaría "encantado" de hacer un programa con niños
RISTO MEJIDE LE RECUERDA LOS FRACASOS DE 'PESADILLA EN LA COCINA' Alberto Chicote: "Más o menos un 20% de los restaurantes atendidos no han salido adelante"
ALBERTO CHICOTE HABLA DE 'PESADILLA EN LA COCINA' EN 'AL RINCÓN DE PENSAR' Risto Mejide a Alberto Chicote: "¿Para ser un chef hace falta estar gordo?"