Turismo masivo Tarifa, un destino colapsado por la llegada masiva de turistas: "Nos lo estamos cargando"
Robos en la playa Eros Fernández, el policía fuera de servicio que interceptó a un carterista en Salou: “Yo estaba en bañador”
Conflicto okupacional en Málaga Radu, okupa de un chiringuito de lujo en Benalmádena: "No me voy, he invertido aquí todo lo que tengo"
Coronavirus Largas colas para ir a la playa en Santander y Torrevieja por el aforo limitado que marca el Covid
Mascarilla en la playa Antonio Pérez, alcalde de Benidorm, sobre la mascarilla en la playa: "Esto es como ponerle puertas al campo"
Mascarilla obligatoria José Luis Zoreda, vicepresidente de Exceltur: "Poner mascarillas en las playas es reconvertirlas en hospitales de campaña"
La situación se produjo en directo Un bañista muere ahogado en una playa de Torrevieja durante una conexión de Espejo Público
Entrevista al presidente de la Comunidad Valenciana Ximo Puig: "Las playas son seguras, pero no están exentas de riesgo porque el riesgo cero no existe"
Exhibicionismo en Málaga Detenida una pareja de 40 años por practicar sexo en la playa de Huelin ante varios niños