Riqueza ¿Cuáles son los pueblos con mayor y menor renta?: "Si las empresas invirtieran nos iría mucho mejor"
Colas del hambre Dina, madre de dos niñas que vive el drama de las colas del hambre: "Gracias a esto salimos adelante"
Pide ayuda La tragedia de Luis Font, uno de los cantantes de Locomía: "Cuando uno vive una vida tan intensa se paga un peaje muy grande"
Indigencia Parque infantil convertido en poblado chabolista en Madrid: "Los vecinos estamos hasta las narices"
Reclamación Rafaela vive en una chabola en Gran Canaria con sus 2 hijos: "Gano 1.500 euros y no puedo acceder a un alquiler"
Polémica medida El Ayuntamiento de Pamplona fleta autobuses para que las personas sin hogar abandonen la ciudad
Un café con Susanna El padre Ángel: "En las colas del hambre no son actores, sino familias y niños reales"
Economía La inflación golpea con fuerza a Canarias: "El mes que hay que pagar agua y luz no da para otra cosa"
Colaboración ciudadana Llamamiento urgente para recoger donaciones en el comedor social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Ciempozuelos
Colas del hambre Kiko, camarero en paro con un bebé: "Si no me quito la vida es por mi hija y mi mujer
Coronavirus Susanna Griso muestra la cara de la pobreza: "No tenemos dinero ni para llevar a nuestro hijo al médico en el autobús"
Jornada navideña Amazon y Aldeas Infantiles SOS organizan una jornada solidaria con la cantante Edurne para ayudar a niños desfavorecidos